Nuevos medios... nuevo blog

Bienvenido al blog del AMPA. Desde aquí queremos que estés al día de todos los temas interesantes que desarrollamos en colaboración con el Colegio. Este blog pretende ser una memoria de las actividades del AMPA y un foro de encuentro para socios y simpatizantes. Para todo lo que necesitéis, estamos a vuestra disposición en lostorozosampa@gmail.com. También nos puedes encontrar en Facebook.





martes, 30 de abril de 2013

Mercadillo


Buenas tardes.
Os transcribo el correo enviado por Carlos sobre el mercadillo. Gracias a tod@s.

Hola a tod@s:
Ya ha terminado el mercadillo solidario. Hemos recaudado 256,70 € entre ventas y donativos.No es mucho, pero todo ayuda.
Ha quedado sin vender como un 40% de la mercancía donada, que guardaremos en el Cole hasta que tengamos ocasión de darle salida para otro evento.
Hay quien opina que hemos puesto unos precios muy bajos y que podríamos haber sacado más dinero de haberlos subido un poco. Personalmente pienso que esos precios bajos han hecho que se produzcan las ventas y que haberlos incrementado nos habría  hecho perder ventas. 
¿Habríamos sacado lo mismo vendiendo menos cosas? Ya no lo vamos a saber. Tal vez la siguente ocasión.
Finalmente quiero daros las gracias.
Al ayuntamiento de Fuensaldaña por su buena disposición y la cesión del mobiliario.
A todos los que han acudido a comprar, porque de eso se trataba.
Pero sobre todo mi más completo agradecimiento a todos los que habéis participado en la organización y atención del mercadillo y habéis donado generosamente vuestro tiempo y trabajo en festivo, estuvierais o no apuntados en la lista de voluntarios.
A los voluntarios que os apuntasteis y finalmente, por unos u otros motivos no habéis podido cumplir con vuestra responsabilidad, deciros que igualmente agradecemos la intención y que estáis los primeros de la lista para el siguiente mercadillo.
Un abrazo a tod@s.
Carlos Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario