Nuevos medios... nuevo blog

Bienvenido al blog del AMPA. Desde aquí queremos que estés al día de todos los temas interesantes que desarrollamos en colaboración con el Colegio. Este blog pretende ser una memoria de las actividades del AMPA y un foro de encuentro para socios y simpatizantes. Para todo lo que necesitéis, estamos a vuestra disposición en lostorozosampa@gmail.com. También nos puedes encontrar en Facebook.





martes, 29 de enero de 2013

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Buenas tardes.

Os transcribo acta de la asamblea general ordinaria celebrada el pasado 18 de enero.


Un saludo.


ACTA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Fuensaldaña, 18 de enero de 2013.
Celebrada atendiendo a los siguientes puntos del orden del dia:

-Actividades para Carnaval: Se fija el miércoles 30 de enero para acudir a decorar el colegio con la ambientación de las fábulas que se nos propongan. Se ofrecen para acudir: Belén, Conchi, Carlos, Marijose, Regina, Arturo, Rubén, Ángel, Inma, Tere, Esther y Montse.
Para la fiesta del día 8 se organiza una chocolatada para los alumnos. Mucientes aportará las potas, las jarras y el pan. Fuensaldaña, las trébedes, los bizcochos, el chocolate y demás.

-Organización del mercadillo y la marcha-carrera: En cuanto al mercadillo, se decide traspasar la fecha de celebración, de Carnaval al fin de semana de la Feria de Abril, en Fuensaldaña. Preferiblemente en la marquesina y con mobiliario del ayuntamiento. Los productos donados se recogerán en los respectivos colegios. Conchi insiste en la importancia de decorar el mercadillo, así que tomamos nota y queda apuntada para decorarlo.
En cuanto a la marcha o carrera, se decide que mejor una marcha realizada en el pueblo que más participantes se apunten. Se hará un recorrido circular. Será el 1º de mayo. Se difundirá un modelo de papeleta de patrocinio.

-Banco de libros: Se decide desestimar la organización del banco de libros, teniendo en cuenta la complejidad del sistema, el estado general de los libros usados, y el hecho de que siendo pocos, como somos, sea fácil intercambiar a nivel personal.

-Consultoría semanal: Se desestima implantarla ante la falta de demanda de consultas y la accesibilidad para consultar directamente.

-Reorganización de la biblioteca: Para la reactivación de la asistencia a la biblioteca los viernes, se propone hacer un concurso de dibujo entre los asistentes. Los dibujos deben permanecer en la biblioteca para ser completados progresivamente.

-Oferta y demanda de actividades: Se anuncia que el colectivo TIERRA DE CAMPOS no va a ofertar ninguna actividad esta temporada por falta de medios. Se oferta una charla sobre seguridad en internet, que impartirá nuestro compañero Arturo Armario. Se demanda que se trate el tema de la interactuación y entretenimiento en los grupos familiares. Se pide que la psicóloga del Centro dé las nociones. Se pide también un taller básico de inglés infantil.

-Ruegos y preguntas:

  1. Se pregunta como se está gestionando la nueva valla del colegio de Fuensaldaña. A consultar con dirección.
  2. Se comenta la posibilidad de bilingüismo en el colegio. A consultar con dirección.
  3. Se demanda más intensidad en la formación en lengua inglesa y matemáticas, vistos los resultados de los que terminan primaria y van al instituto. A comentar con dirección.
  4. Se pide que haya mayor vigilancia sobre el correcto funcionamiento de la calefacción en el Centro de Fuensaldaña. A comentar con dirección.

Sin otros temas, se levanta la sesión.

El presidente:
José Carlos Miguel Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario