Nuevos medios... nuevo blog

Bienvenido al blog del AMPA. Desde aquí queremos que estés al día de todos los temas interesantes que desarrollamos en colaboración con el Colegio. Este blog pretende ser una memoria de las actividades del AMPA y un foro de encuentro para socios y simpatizantes. Para todo lo que necesitéis, estamos a vuestra disposición en lostorozosampa@gmail.com. También nos puedes encontrar en Facebook.





viernes, 28 de diciembre de 2012

Sorteo tablet

Hola a tod@s:

       Ya hay ganador del sorteo del tablet. El boleto ganador (058) se ha vendido en Mucientes y le ha tocado a una persona ajena al AMPA. En cuanto se haga la entrega de la tablet os enviaremos la foto del acto. Lo más importante: se han vendido todas las papeletas (1000) y se han recaudado 1000 euros. Descontando el gasto de compra de la tablet (129 euros, aunque se trata de una tablet ZTE valorada en 300 euros) quedan libres para cubrir gastos de cole un total de 871 euros, que entregaremos trás las vacaciones. Si lo juntamos con los 641 euros que se recaudaron en la chocolatada que se hizo hace dos meses en Mucientes, tenemos una aportación al Colegio de 1512 euros, que se ha conseguido gracias a las actividades organizadas por el AMPA y a la colaboración de sus miembros y otros participantes.

      En este mismo orden, recordaros que según lo acordado en nuestra última asamblea, queda pendiente celebrar una marcha-carrera, que dejaremos para mejor tiempo, y también la celebración de un mercadillo solidario en Fuensaldaña para las fiestas de carnaval. De cara a este mercadillo se recomienda que desde ya vayamos seleccionando todo aquello que estando en buen uso sea susceptible de ser donado para venderse en dicho mercadillo. Id guardando cosas, que pronto os diremos que hacer con ellas. Algunos tendréis noticia de que en Trigueros se está haciendo un mercadillo solidario navideño. Aunque no sómos completamente ajenos a ese mercadillo, os diremos que no se trata del que habíamos hablado. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Trigueros que al parecer está destinada también a colaborar con los gastos del Colegio. Parece que también ha habido quien  dentro del AMPA se ha sentido molesto por esta iniciativa que parece adueñarse de actos que habían sido convocados desde nuestra organización. Pues bien, yo creo que todo lo que sea colaborar con el CRA Entreviñas, venga de donde venga, ha de ser bienvenido, y mucho más si tenemos en cuenta que en Trigueros tenemos un solo miembro del AMPA y que esta actividad incentiva la colaboración y genera vocación de participar, lo cual nos beneficia a todos. Desde aquí mi aplauso a esta iniciativa.

      Por otro lado deciros que Isabel, la Jefa de Estudios me ha pedido que reviséis vuesto buzón de correo electrónico para que los que no recibís habitualmente emails del cole, os aseguréis de que no os está entrando como spam o en la carpeta de correo no deseado. Por nuestra parte deciros que el nuevo blog del AMPA está a punto ser operativo y en breve actualizaremos los enlaces para que podáis acceder a él. Os lo comunicaremos en su momento.

      Tened en cuenta que cuando volvamos de las vacaciones haremos una asamblea para ver como dejamos los asuntos del banco de libros y demás temas de interés. Se anunciará la fecha y hora.

Nada más; saludos de Carlos Miguel.

Ah, sí, y felices fiestas y próspero año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario